La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

                                                                                                    Nuestros Clientes

DERECHO ADMINISTRATIVO Y DISCIPLINARIO.

Atendemos relaciones empresariales y de personas naturales, con las diversas entidades públicas a nivel de gobierno nacional y regional. Diseño y aplicación de políticas públicas.

 

DERECHO COMERCIAL.

Atendemos relaciones empresariales y de personas naturales, con las diversas entidades públicas a nivel de gobierno nacional y regional. Diseño y aplicación de políticas públicas.

 

DERECHO CORPORATIVO.

Le brindamos asesoría en la práctica corporativa general, como lo es en la planeación y organización de su proyecto empresarial, incluyendo su creación, consolidación y fusión, adelantamos liquidaciones, capitalizaciones y divisiones. Orientamos los  acuerdos entre accionistas fomentando el buen gobierno corporativo, las sanas relaciones entre accionistas y la responsabilidad de directores entre otros.

Supervisamos las operaciones de financiamiento y nos ocupamos de las inversiones y operaciones de re-estructuración de empresas.  Asesoramos litigios comerciales entre sociedades nacionales o extranjeras, así como a nivel fiscal legal, propiedad intelectual, secretos comerciales, franquicias y disputas entre accionistas.

 

DERECHO DE FAMILIA.

Prestamos asesoría legal integral a grupos familiares mediante la planeación, el diseño y la implementación de protocolos de familia, promoviendo el fortalecimiento del grupo familiar empresarial, su permanencia en el tiempo y su éxito a nivel nacional e internacional. Contamos con profesionales expertos en lo que conlleva las relaciones entre cónyuges o parejas y entre padres e hijos y sus familias.

 

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.

Brindamos asesoría laboral en general, incluyendo preparación de contratos individuales de trabajo normales y especializados, estructuración de finiquitos e indemnizaciones, due diligence, seguridad y salud social, intermediación laboral y outsourcing, procedimientos judiciales y de conciliación y arbitraje.

Asesoría preventiva de conflictos laborales en las relaciones empresa-trabajador.

 

DERECHO PENAL.

Capacitamos a nuestros clientes en prevención de riesgos y contingencias penales corporativas. Proporcionamos una defensa integral en procesos penales, adelantados en las diversas instancias. Contamos con amplia experiencia en delitos económicos y de la empresa.

 

DERECHO DE PETRÓLEO Y GAS.

Contamos con amplia experiencia en todos los aspectos regulatorios de los sectores upstream y downstream.

 

DERECHO PRIVADO.

Incluye la preparación y ejecución de sus contratos y acuerdos comerciales tales como compraventas, arriendos, contratos con clientes y proveedores.Protegemos sus bienes  y los asesoramos en las obligaciones en general y contratos en particular.

 

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Tenemos amplia experiencia en el área de propiedad intelectual e industrial, consultoría preventiva, en el planeamiento de estrategias para la protección de la propiedad intelectual. Asesoramos litigios marcarios y de nombres de dominio, registro, vigilancia y protección de marcas comerciales y derechos de autor.

 

DERECHO DE RECUPERACIÓN DE CARTERA.

Contamos con un área especializada en cobranza y recuperación de cartera, que cuenta con abogados e infraestructura dedicada a dicha actividad cuyo objetivo es la generación de resultados.

 

DERECHO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Contamos con la asesoría legal adecuada para todo tipo de conciliación y arbitrajes, en búsqueda de relaciones duraderas con sus clientes, apoyamos las diversas negociaciones, los contratos de crédito con bancos y contratos con arrendadoras.